jueves, 9 de abril de 2009

Sensaciones

Lado B

Me mandó un mail, sin muchas palabras, para decir que fue como antes.

Yo tengo una visión tan distinta, pero no me duele la suya. Él aún no entiende que para mí no es retroceder el tiempo. Que para mí es avanzar en el tiempo. Una evolución en nuestra manera de seguir en contacto.

Aunque claro, mi amor renace de mis recuerdos, no de su sola presencia. Yo por ejemplo me siento físicamente débil. Y mi cerebro cree oler SU olor, y me da un mareo y un revoltijo de estómago terrible. Como si fuera un trauma, una fobia, pero fabulosa.

Sin hambre, sin sed. Cual carrete de toda la noche. Pero en 3 mágicas horas.

No quiero ver el futuro, no quiero especular si mis ganas de repetir esto me llevarán a buscarlo nuevamente. No quise preguntar si seguíamos tan amigos como antes, porque no quería una declaración dolorosa de una noche de culpas.

En algún momento pensé en reenviarle lo que escribí en el posteo anterior, pero me detuvo su reacción, y que pudiera seguirle la pista a este blog. Eso coartaría mi libre expresión.

Yo sigo escuchando a Silvio. Sigo buscando simular su olor, sigo tiritando, sigo con escalofríos.


"Corazón en fuga, herido de dudas de amor"

En las nubes, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario