miércoles, 8 de abril de 2009

palabras sueltas

Ups, se conectó...

No me habla, no tipea, ni un gesto, nada y yo por dentro tiemblo y lo llamo con la mente "háblame, háblame". Me dieron ganas de llorar... como cuando te atoras con la carne y no puedes respirar, me siento indefensa, torpe. Me siento cansada y triste, estresada completamente.

Y se abre una ventana... y es mi marido, y me odio, por no sentir por él, esto que siento ahora.

Respiro, estoy entre irme al baño y respirar mejor, y llorar si quiero; y quedarme y chatiarle a mi marido y seguir como si nada. Tengo miedo, ahora tengo miedo de que me hable y que me diga que sí. Y estar con él, y amarlo y que él nuevamente no me ame, y hundir a mi feliz familia en mi debilidad.

Háblame, por favor, háblame que tengo miedo...

" contaminame, mézclate conmigo "

A tientas, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario