lunes, 27 de abril de 2009

Mariposas

Me puse mis aros de Mariposas para recordar a Virgo (Mi No-Amante). Pero ya no logro encontrar esa emoción que sentía. Que fome. De hecho hoy ni siquiera lo he buscado conscientemente, más bien se me hizo costumbre. Ni la foto con sus bellos ojos me devolvió mis mariposas al estómago.
Que pena por un lado. Extraño las sensaciones. Ya no hay ganas de vomitar, no hay mareo de emoción, solo hay un largo criiiiii, criiiiiii.

Siempre voy dejando recuerdo de mis sentimientos. Para ver las cosas y revivirlas. Pero hoy se me fue la imaginación y los recuerdos no me son suficientes para acelerar mi cerebro. Y... me aburro.
También puede ser que han pasado una serie de cosas en mi entorno cercano. Una novela pasional la historia de mi amiga Very, eso deja chico cualquier recuerdo romántico en mi cabeza, y te deja pensando sobre la vida, las pasiones y las mariconadas. Así que estoy como pensando en eso.

Desde hace algún tiempo y sin darme cuenta, me volví mono-tarea. Cero poder de concentración en 2 cosas a la vez. Más hoy que me mata el dolor de cabeza. Por eso a veces pienso muchas cosas que escribir, pero finalmente digo tan poco. Ahora por ejemplo iba derechito a escribir acerca de mis aburridas mariposas que ya no revolotean, y me quedé pegada analizando mis neuronas.

Hice cortocircuito, y aun no termino mi idea. Necesito espacio.

"No lo puedo dejar de sentir Te extraño y quiero vomitar"

Sin alas, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario