martes, 14 de abril de 2009

Oh Melancolía!

Alguien me dijo que la melancolía era el placer de estar triste. En ese momento le encontré razón, ahora me parece una pésima teoría.

He evitado pensar, pero me es tan difícil. Me siento algo cansada de los recuerdos, de mi vida monótona, de buscar y no encontrar, porque estoy buscando donde no hay nada.

Algo de melancolía me satura hoy, me siento infinitamente triste y sola. Siento, que al estar juntos no dividimos soledades, sino que las potenciamos. Es como ser doblemente triste al estar con él, siempre, su tristeza más la mía.

Hoy me siento trágica, como parte de una novela.

Me vuelven estos celos malditos, de imaginar, de leer, de entender que él ama a otras, de la misma forma que me ama a mí. Sin rostro, sin cuerpo definido. Como si su amada fuera de un cuerpo a otro, desvaneciéndose en las sombras al final de cada encuentro. Y él mira melancólico, y él camina inesperadamente rápido después de la cita. Camina como si quisiera huir de los momentos, de lo cotidiano.

Hombre cobarde, incapaz de entregarse y sufrir como es debido. Él muere cada día en su soledad, pero teme más, cargar con el peso de un amor en sus hombros.

Y yo, lo amo desde el fondo de mi soledad, porque él me representa de cierto modo, en cada palabra que llora.

Ahora, temo.
Hoy, sufro.
Como antes, necesito me ames desesperadamente.
y susurro: solo a mí, solo a mí, solo a mí...

"Vete vete vete
Antes que yo
Pueda desatar
Mis manos de estos harapos

Vete vete vete
Antes que yo
Sienta confundir mis ánimos con tu reflejo

Vete vete vete
Antes que yo
Aprenda a hilar tu cabello

Termine mi armadura

Vete, vete, vete antes que yo, antes que yo

INTENTE EVITARLO!!!!!

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario