martes, 12 de mayo de 2009

Vueltas en la cabeza

Anoche bajé una canción que me encanta, y hoy amanecí con la melodía en la cabeza...

"No me toquen ese vals porque me mata,
Ella me lo cantaba.
Como ella nadie más."


Canción de otra época. Una época que ahora ya no tiene ninguna mancha de tristeza. Mi amor de esos años, y de muchos años antes que esos. Con el que viví mis primeras experiencias en todo sentido, y al que abandoné sin retorno cuando me ví adulta y a él tan adolecente aún. Pero, ahora me doy cuenta de lo mucho que significó en mi vida, en mi corazón. Yo guardo y atesoro ese sentimiento, y gracias a ellos somos muy cercanos, a pesar que jamás volvería a estar con él.

Un recuerdo de los días mas felices que tengo en mis recuerdos, eso simboliza esa canción...

Con una suave sonrisa, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario