martes, 12 de mayo de 2009

Única e irrepetible

Para quién he sido única? quién no duerme sin recordarme?


Derrepente me bajan estas ideas egocentristas, de que alguien debe guardar mi foto en algún mail, para mirarla de vez en cuando.


Y si cuando seamos viejitos, nos volvemos a amar como cuando eramos niños?


Extraño el mundo, salir a chapotear a las posas.


Robin, te extraño. Tus palabras giran en mi cabeza.
Deny, te extraño, nuestras travesuras me hacen sonreir de vez en cuando.
Cucha, te extraño. Mi mente no encuentra ya tus aciertos ni mis consejos tu desaciertos.
Virgo, te extraño. Mi cuerpo ya no tirita con solo recordar, siempre falta algo más.


Aún cuando amo a mis amigas, me falta la certeza del pasado al lado de ellas.


Papo, te extraño. Hoy que llueve recuerdo las mañanas en tu pecho y la lluvia golpeando con fuerza tu ventana.

"Tu amor abrió una herida
porque todo lo que te hace bien
siempre te hace mal"


Mascando recuerdos, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario