sábado, 16 de mayo de 2009

Te extraño...

Podría haber salido de mi cama, y perderme en la noche contigo. Es verdad que te extraño, es verdad que te amo, todo es verdad. En este momento, en esta noche.

Desdoblémonos entonces, métete tibiamente entre mis sábanas, entre mis sueños, entre mi pelo. Y yo, dulcemente besaré tus labios, y te abrazaré y dromiré en tu pecho, en tu olor.

Nunca, nadie. Nunca esto. Nunca mi alma viajaba sin mi cuerpo.

Hoy siento y te veo, mas yo no saldré corriendo. Me quedaré a invocarte. Sin hambre, sin pasión, sino con la dulzura que da el tiempo.


(la canción la agrego otro día)


Al otro dia...

"Te ví, saliste entre la gente a saludar,
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró
O simplemente te ví"

Siempre tuya, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario