jueves, 28 de mayo de 2009

Revolviendo ideas

Necesito encontrarme, deducir que es esto. En que momento me perdí, en que momento me puse a caminar por esta enmarañada selva, lejos del camino... hay veces en que necesito tiempo, hay veces en que necesito amor, hay veces en que necesito intimidad, y otras que necesito llorar y llorar.

He estado leyendo un libro "Las mujeres que aman demasiado", me he reconocido en varias historias, sin embargo... sin embargo, sin embargo no sé, nada sé. Días complejos en mí, en mi cabeza, en mi corazón.

- ¿Quién soy????!!!!!! -

Necesito hacer una pausa, respirar y hacer una ruta de mi vida de aquí en adelante. Me siento chocando con las murallas, en alguna imaginaria habitación abstracta, que se cierra cuando camino derecho y cuando doy una curva... en algún momento vuelvo a tocar el final...

Y para variar y aburrida de escribir lo mismo. Te busco y te busco, engañandome a mí misma. Pensando que no te busco, pero lo hago. En este momento me siento pobre, muy pobre. Buscando los restos del pasado, viviendo de lo que ya murió... así: Carroñera!.

No te amo, lo sé. Pero es tan especial sentirlo. Es tan maravilloso sentir esta dolorosa felicidad, que me pierdo y me engaño, y me engancho con tu recuerdo, que no se va porque no la suelto.

Y tú... que me desprecias en las noches y me haces dormir sola,,, sola contigo, con tu desagradable mal humor, con lo mas desagradable de ti. En esto te estas convirtiendo, en mi parte defectuosa hecha persona. Al menos eso siento hoy.

Tengo que salir de acá, corriendo, urgentemente. Moriré.

"Canciones, cuntas canciones
Se mueren por la mañana
No todo lo que se siente, llega tan puro,
a la madrugada

No todo lo que se siente
Viene del alma... "

enloqueciendo, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario