martes, 19 de mayo de 2009

Los incendios no tienen dueño...

Me parece que todo eso depende, de donde se genere el incendio. Yo en mi corazón soy dueña de mi amor, de mi desamor, de ti.

Hoy lloré, con amargura y libertad. Hubiera llorado mas aún, con gritos y maldiciones. Hubiera llorado todo el tiempo, toda mi soledad. Más no tenia tiempo de llorar todo lo que necesitaba, no tengo timepo, nunca tendría tanto tiempo suficiente.

Y entonces?, que pasa ahora?... después de ser un simple espectador de mis emociones. Hay algo más que eso?. Y que pasa con mis propias intenciones?. En este momento no tengo rabia, ni pena, ni dolor. Solo un gran peso en los ojos, en el pecho. Una herida abierta, que ya no sangra, que ya no se siente, pero sigue ahí. SIGUE ACA!!! puedes verla?. No quieres, no puedes, es más fácil hacerse a un lado.

No soy mejor, no soy buena. Podría morir por tí y matar a otros, de desamor, de frialdad. De locura. Y reír, y excusarme que no soy yo, que no estoy bien. Que la vida no es vida, y sin embargo sonreir con su miseria.

"Amores incompletos", que tienes????? por queee?????, porque incompleto???. No es incompleto, esta liquidado. En ti, en ti murió, lo mataste o que se yo!. Muere también en mí. Porque sí. Sin excusa, sin causa. sin nada!!!!

"Que importa la verdad", que importa, nada importa, nadie importa. Te odio. Maldito!, maldito!. Cobarde , cobarde mil veces!!!! te odio. Que importa la verdad.

"Me estoy secando lentamente
Debilitando y muriendo
Irremediablemente
Amores incompletos
Me anularon por errores
Agrietaron Ilusiones."


Incompleta, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario