lunes, 4 de mayo de 2009

Aburrida

De lo que no tengo.
De la falta de adrenalina.
De la falta de emoción.

Aburrida de ti y de mí.

De la vida.
De mi inconformismo.
Del blog.
De mi falta de ideas.

Aburrida de tus no besos.
De tus no palabras.
De el -"Ah! hola".
De rogar.

Dolida conmigo.
Nadie más que yo decide como sentirse.

En estos días helados,
todo me da vueltas,
pero ya no es fabuloso.
Esto no es más que una novela.
Un invento de mi misma.

Escribo sin conexión.
Sin pensar en las líneas.
Porque necesito escribir.
Para matar las horas del día que no paran.
Que me sumergen al final de Santiago.
A vivir, lo que no quiero.

Necesito salir de aquí.
No de este lugar.
Sino que de este cuerpo.

No tengo canción, no quiero pensar en una...

(agregada 5 horas después)

"Ven aquí, no sabes cuanto te esperé
las noches que no me dormí
No sabes que es morir después
de estar borracho y solo por ti."


Fidji

2 comentarios:

  1. hola Fidji
    no sabes como me ha llegado tu post...
    creo que nuestra unica diferencia es que y estoy viviendo casi lo mismo que tu, pero desde Valparaiso.
    Me gusta mucho como escribes es muy intenso y a la vez con palabras tan simples
    cuidate
    y espero que este ""aburrimiento"" pase luego
    saludos desde Valpo

    ResponderEliminar
  2. yo empece con lo del blog de "pura mona" para ver qe resultaba y termine deshagoandome al igual que tu...
    es buena terapia cuando no se quiere ir al sicologo... jajajja
    saluditos
    Lili

    ResponderEliminar