lunes, 18 de mayo de 2009

Traición!

A mi misma. Fidji que débil.

Le mandé un par de escritos, que sé que no debería mandar. Tal vez busco un poco "revivir" en él algo que debió haber sentido. No lo sé... De verdad crees que vendrá corriendo a tus brazos por unas cuantas líneas?

Me siento como el engendro del Señor de los Anillos. Con su maldad hablándo por su boca de vez en cuando.

Me ofreció leerlos y releerlos. Y darme alguna respuesta, algo así como un análisis. Me asusté - una bofetada, pense- Claro, que más puedo esperar?. Le hablé de amor, de las cosas que son y no son. Del aire, de las mentiras. De mí, y de como yo lo veía a él. - Genial, ahora le pareceré mas lunática - Mi yo malvado aún hablando por mi boca.

Es raro mandarle lo que uno escribe, al objeto de nuestras líneas. Es raro tratar de explicar con la conciencia, lo que escribo en un momento absolutamente demencial. No quiero dar excusas de mis palabras. Me niego. No lo haré. Cuando vuelvo a analizar las cosas por lo general las cambio.

Traición!. otra vez. A mi misma. Lo peor es que lo sabía.

Espero la respuesta con los ojos cerrados como quien espera un puñetazo...

"Debes flotar
Y no dejarme caer
Debes cavar
Un túnel con tus pies
La presa sabe a miel
Siempre alguien ha de perder"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario