miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy que no estás

Donde estás?.

Días sin saber de ti, no te he visto conectado ni nada. Ayer el impulso primitivo del efecto polilla me llevó a escribirte un mail para saber de ti. Pero hasta ahora, nada, no hay respuesta.
Considerando la época del año, debes estar enfermo, te imaginé tirado en tu cama con cara de tragedia y unas ganas de comerte a besos me sacudieron.
Pensé en llamarte, pero la idea de una cortante conversación por teléfono me desmotivó. Además tanto interés no es bueno. Y si estabas de vacaciones, peor, alharaca porque en un día no me contestaste.

De todas formas, te extraño en estos días, quiero verte, pero no con urgencia sino con calma, como asumiendo mi falta de ti como algo permanente.

Tengo ganas de estar contigo nuevamente, sentirte, olerte y todo eso que siempre te digo. Te extraño, te extraño, te extraño!!!.

"Como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo"

"Te doy una canción se abre una puerta, y de las sombras sales tú"

"La ciudad se derrumba y yo cantando
la gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga.
Creen que lo digo todo, que me juego la vida"

Eso mismo siento yo por ti, eso de tenerte en mi mente y verte aparecer de un momento a otro, y sin embargo saber que no vendrás. El invocarte nunca ha funcionado, siempre es mas efectivo un correo, pero menos romántico.

Te extraño, hoy correría a tus brazos, a matarte con mis propias manos.

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario