jueves, 23 de julio de 2009

Introspección retrospectiva

Cuanto he crecido en estos años?. Desde mi primer a mi último amante?

Estaba leyendo algunos antiguos correos. Tan encantadora al principio y tan bruja al poco andar. Me vi ridícula. Un montón de trancas e inseguridades reflejadas en tan pocas líneas.

Al menos si hubiera tenido un blog para contar todas las tonteras. En esa época tenía la maldita costumbre de derivar mis problemas a los demás y no hacerme cargo por mí misma. Ahora, algo de eso queda. Pero en menor grado. Esta vía de escape donde voy diciendo mis miedos, mi rabia, mi impotencia va sacando las cargas del día a día y me permite no explotar.

Cuantos correos evitados por plasmarlo acá, jajajajajaajja. Me encanta mi blog. Mis escritos, mi tiempo invertido. Cuando las cosas me saturan, solo basta un click, iniciar sesión y dejar que los dedos vuelen a la velocidad de mis pensamientos.

Así, hilando palabras sueltas en mi cabeza, voy reonociendo mis defectos, mis aciertos, los temores aun escondidos, mi ortografía y mi paciencia. Mis amores, mis dolores, las proyecciones de mi misma, que a veces no son más que caricaturas.

Odiosa, mimada, temerosa, venenosa, cariñosa. Todo eso y más... pero en mi mundo. Nadie debe sufrir por eso, ni yo.

"Llevo el corazón alborotado
desde un tiempo hasta ahora
Cuanto tiempo la he deseado
que ahora que la tengo no se que hacer"

Fidji

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog

    chispazos de desnudez

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu bloque ,, me encantaria me enviaras tu correo para agregarte a mis contacton y hablar un poco ... dalvivas@hotmail.com

    ResponderEliminar