miércoles, 8 de julio de 2009

Estados de ánimo - Invierno

A veces me siento sombría
y revivo tus ojos verdes y algo se retuerce en mi pecho
Como un dolor añejo
como un vacío

Y me quedo detenida en el tiempo
como si algo se hubiera perdido en mi


Y trato de llorarte entonces
con este desconsuelo que me oprime
que me angustia
que me enferma

Pero no sale las lágrimas
Y siento que la bestia ronronea en mi alma
Y me come el dolor de la pena
de la soledad
de la resignación

Y entonces no llegas, no importo
nuevamente no importo
y siento como vives
y me duele tu vida
duele que no mueras por mi


Maldito y cobarde
Yo siento la angustia en mi pecho
en mi garganta, en mi lengua
y destilo el veneno por mis dientes

Me dueles, mas que nadie, Tú me dueles.

"Ella quiso barco, y él no supo que pescar
y al final números rojos
en la cuenta del olvido.

Y hubo tanto ruido
que al final llegó el final"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario