martes, 14 de julio de 2009

"Para eso estamos las amigas"

Tengo varias amigas, todas distintas, todas a las que quiero mucho. Amigas repartidas por el mundo y por cada extremo de mi cabeza.

Cada una de ellas es única e irrepetible, y cada una refleja algo también de mi, así como yo reflejo algo de ellas.

Y "para qué estamos las amigas", si no es para sacarnos la madre de vez en cuando, para decirnos aquello que nadie jamás te diría. Para hacer que uno se levante muerta de sueño a las 3 de la mañana porque pasó algo importantísimo (solo para ella) y no la deja dormir. Para hacer dieta a la fuerza porque se encuentra gorda, o romper la dieta perfecta con un helado para curar una pena de amor.
Para salir a parrandear un día de frío solo para que se le olvide el amor que la cagó, y no tener con quien salir cuando se reconcilia.

Pero también, las amigas estamos, para saber que uno puede pedir de ellas exactamente lo que da. Tácitamente el contrato de amiga te faculta a ello. Y es tan esperanzador saber que lo que uno siente, es exactamente lo mismo que siente, sintió o sentirá tu par en algún momento de esta vida. Y saber que aquello que no te mató pero te hizo más débil (no creerán eso de que te hace mas fuerte) sirve para al menos decir "weona, sobrevivirás. Tomate otro ron!"

Es así la vida mis queridas amigas. Aún cuando dudo que leerán esto alguna vez. Tomen en cuenta que las amo, como a mi hijo, como a mi vida. Las amo porque son así: La raja y también como las weas.

Un brindis, a la salud de mis amigas!

"alguien dijo que yo soy para ti
dime, dime que sí
y luego desaparece"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario