jueves, 2 de julio de 2009

Estados de ánimo - Verano

A veces me siento poderosa
mirándote de lejos
esperando el momento justo de saltar sobre ti
y disfrutarte.

Mirando agazapada detrás de los matorrales virtuales del mail.
Esperando verte tomar agua distraidamente
mientras yo te huelo y te persigo sigilosamente
esperando
solo esperando pacientemente
respirando el aire que me trae tu olor
saboreando la adrenalina de saber que caerás en mis garras
preparando mis músculos para el salto
que me hará tenerte prisionero.

Te veo
ahí estás
distraido
yo por un costado me voy acercando
siento cada metro de distancia en mis manos
y me erizo
me sonrío
me saboreo.

Tu sangre palpita en tu cuello
tu corazón golpea con fuerza en tu pecho
y yo me erotizo de percibir la tibia sensación de tu piel
estoy tan cerca
que puedes percibirme aun sin verme.

Y en un momento
sin darme cuenta
das un paso atrás
me sentiste y el temor te hizo ponerte alerta
y a pesar de estar muy cerca
no llego de un solo brinco a tu lado
no podría aprisionarte sin herirte

La posibilidad del error me hace quedarme quieta
viendo como te alejas buscando lo que te inquieta con los ojos

No me viste
No te tuve

Esperaré la próxima vez que vengas a tomar agua
a estos matorrales
Para saltar sobre ti sin que me percibas esta vez

Tu ausencia, me trae el dulce gusto de mis recuerdos...

"Me estiro y espero
que algo enrosque tu espalda en flor
ojalá
que sea cierto que odio tu espalda"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario