sábado, 20 de junio de 2009

Lo que a los hombres les gusta (otro título robado)

Leyendo el Terra, llegué al blog de una "Puta de lujo", bien bueno el blog, y después de una hojeada rápida, llegue a "Lo que les gusta a los hombres 3". Donde habla de lo que les gusta a los hombres después del sexo y del mito de que solo quieren darse vuelta a dormir. Y me hizo analizar mis experiencias sexuales y la de mis cercanas (que eran bien similares) a lo largo de mi vida.

Los hombres-adolecentes, o al menos con los que yo estuve, les gustaba mucho eso de que uno se abrazara al pecho de ellos, a un lado, siempre debajo del brazo. Les daba una sensación de "ser hombres", no muchachos. De la satisfacción de hacer gozar a una mujer (adolescente también), de acrecentar esa hombría con esa actitud protectora que ellos adoraban. Yo también adoraba eso, claro está. Los sentía "hombres" capaces de protegerme.

Después pasadito de los 20, los hombres se ponían un tanto mas deportistas, la idea me imagino era acumular pisadas, jactarse frente a los demás. Ahí si que se daban vuelta a dormir, claro, si es que existía alguna cama de por medio. A veces solamente se iban o peor te echaban, jajajaja. Y yo como que les tome fobia a las conquistas en esa época. Jamás enganché mucho con los "minos" jotes con cara de deportistas.

En la época actual, y analizando a mi Virgo que está pasadito los 30, cuando estuvimos juntos el pre y post sexo fue super rico, pero enfocándonos en lo del mito. Mi Virgo después de, se puso muy mimado, con ganas de que lo abrazara, besara, que lo siguiera acariciando, pero ya sin ánimos de avivar la llama, sino por el placer de ser "amado", de que no sea un deshago de ganas, sino también cariño, complicidad, amor. Buscado con el sexo el alejamiento por un rato de la soledad.

Ojalá lean el blog sugerido, en una de esas hasta se animan con el concurso erótico, ejaleee.

"No fue traición
Solo crees por primera vez"


Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario