miércoles, 3 de junio de 2009

Yo que tú...

Mirenme, acá... buscando enojos falsos para poder vivir, para encontrar un espacio para respirar y volcarme de lleno a mi tristeza. A mi alegría de poder ser trsite y escribirlo. Me encanta esa sensación.

Mirenme, preocupada de la mantequilla y los lápices de cera, mientras mi mente me exige tus ojos a la luz del día y tu lengua enredada en la mía.

Hace 3 semanas sin ganas de nadie, solo con ganas de tí. Con ganas sólo de ese fantasma que sale de mi mente y te aleja de mí. Mientras más lo veo deambular por mi mente, más lejos estoy de este mundo, de mi mundo. Y me pierdo en fantasías extrañas, irreales, torpes.

Y entonces un moustro ronronea con fuerza desde mi propia alma. "La Bestia" dice mi amiga Cucha, la bestia cultivada y fomentada por años, y que tuvimos que mitigar súbitamente por diferentes razones. Pero queda ahí, camuflada entre los arbustos del día a día.

Y qué es vivir entonces?

Levantarse en la semana de madrugada y caminar feliz lentamente entre el frio de la mañana?
Tirar frases al viento, esperando que alguien las encuentre y rescate?
Extrañar lo que tengo, lo que tuve y que no he tenido?

Qué es vivir?

Cuando siento que estoy viviendo?
Cuando miro los ojos hermosos de mi cachorro?
Cuando corro sin aliento por las calles, despejando mi mente?
Cuando me encuentro y a propósito me vuelvo a perder?

Y tu?, para que quieres leer?
Que hay de entretenido en esto?
Quieres verte a traves de mis ojos?

Marco mis dedos en el teclado... quisiera hacer música, y no tener que pensar en las comas y los acentos, solo poner oido a las notas siempre tristes que entona un piano.

"Fé, no es cerrar los ojos y a creer
Oveja en su prisión
Creo en mi propio error"


Aturdida, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario