jueves, 18 de junio de 2009

Sueños

Últimamente he soñado mucho, laaargos sueños con una trama muy compleja, que cuando despiertas te hacen sentir varias cosas. La más importante es que algo está pasando en tu vida, y tu subconsciente está acusando recibo de ello. Lo segundo es que uno sabe que no descansó lo suficiente por andar corriendo detrás de las micros que se arrancan en los sueños.

Cansador soñar tanto, y tan largo, después es muy difícil recordar toda la historia, y eso deja un cierto dejo de amargura, o también de ganas de soñar pero modificar las cosas a nuestra pinta.

Viejos temores surgen entonces, nuestro subconsciente no olvida, claro está. Es más recuerda cosas que uno no recordaba despierta. Me ha pasado que a raíz de los sueños y charlas existenciales con la Kitty-Kitty, me he dado cuenta de una serie de traumas que tengo perdidas en el fondo de mi sub o inconsciente.

Por ejemplo mi falta de acercamiento físico con mis amigas, o sea abrazos, cariños, etc. Analizando esto, me di cuenta que mi mamá no era muy cariñosa que digamos, tal vez mi subconsciente asume que "así debe ser". Con los hombres es distinto, no es que me ande abrazando a cada rato, pero el acercamiento físico se me hace muy cómodo. Recuero que una vez una amiga de mi amiga, me ocupó de modelo para explicar su acercamiento sexual con un pinche, y casi me da el beso de verdad. Mi amiga esa vez se rió muchísimo de mi cara de susto frente a la situación. Y yo incomodísima total y la amiga de mi amiga "ay weona que eres colorienta". Fue la primera vez que me di cuenta que no me gustaba el acercamiento físico entre mujeres.
Me acuerdo también de cuando dormíamos con la Deni y la maldita se ponía espalda con espalda conmigo solo para molestarme, o cuando dormía con la Cucha, que tenía que hacerlo en el larguero para no tocarla porque ella dormía a sus anchas. Raro no?, o sea, taaanta exageración por el hecho del contacto físico femenino. Sin embargo podía dormir abrazada con cualquier hombre, en cualquier condición (con ventaja, solo amigo, pinche, desconocido, etc).

Tal vez pudiera parecer que en ese contexto, soy homofóbica con las lesbianas, pero nada que ver. Tengo amigas lesbianas, buenas y queridas amigas, que las adoro si mantienen la distancia física, pero eso al igual que mis amigas hetero. Tal vez por eso adoro el msn.

Bueno, esto se escapó de la línea general que le había dado a mi blog, pero que me importa si este espacio es mío. jajajajjaja

Pero, una canción no faltará (gusto personal)

"Te respiro cerca de lo más caliente
Mis manos por tu cuerpo
Me quemo por ti
Mi pensamiento en movimiento te domina"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario