jueves, 4 de junio de 2009

Carnívora

Hoy se conectó al msn y como tenía ganas de hablarle... le hice una pregunta abierta. De esas de las que la otra persona no puede eludir, porque es inocente, pero marca presencia. Me contestó con una broma de aquellas, que siendo bromas, te golpean el estómago. Y entre broma-golpe bajo, y respuesta, contruimos una conversación bastante ambigua y excitante. Hace mucho tiempo que no sentía estas cosquillas y ganas, o sea GANAS, tan solo por unas palabras. Y es que esta sequía autoimpuesta me esta jugando malas pasadas.

Y siendo una mujer absolutamente entregada a mis ganas, le pregunté lo que sé que dije que no iba a volver a preguntar (si nos juntábamos). Y me preguntó si me haría bien... Guau, me dió mucha risa, yo solo quería disfrutar de lo que siento con él, no sentimentalmente, sino carnalmente, y él me habla de mis miedos.

Mala cosa de mostrarle lo que escribo, ya que mucho de sus palabras tenian espinas sacadas de este mismo blog (tonta!, tonta!).

Quedé media agitada con la conversación, y no es que nos digamos cosas insinuantes, nada de eso, es sólo que me da pié a recordar y para mi no hay nada mas excitante que recordar su piel, sus besos, su lengua, su cuerpo, y más sabiendo que él lee del otro lado, uffff. Me derrito denuevo!

Un tema para cada estado de ánimo. Adoro Lucybell en estas circunstancias.

"El aire en mi boca
Corta en trozos exquisitos
Yo que tú no confiaría"

Carnívora, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario