lunes, 31 de agosto de 2009

Canción animal...

Tengo ganas de ti...

Del hambre que me das...

Del calor que me provocas...

Y esta opresión en el cuerpo, que marea, que arrebata, que sofoca...

Voy por ti, en tu cuerpo.
No hay nada mas alrededor.

Placeres oscuros, con destellos que enceguesen,
que desorientan.

Y a tientas voy por ti.
Sintiéndote bajos mis dedos,
sintiéndote entre mis piernas.

Y el calor me inunda los pensamientos
y te quiero conmigo, en mi
Que importa nada
que importa todo

Mi lengua te recorre
y tu me recorres con tus dedos
angustioso, terrible, escalofriante.

Y no respiro
jadeo
trago aire y huele a ti
huele a sexo
y me voy hundiendo en ese olor
voy perdiendo la noción
y voy por ti
ese es mi impulso.

Y entonces tu lengua
y mi lengua
y los brazos
y las piernas
y todo se confabula
y nos tiende una trampa sangrienta
y nos despellejamos
y hundiría mis colmillos en tu cuello,
pero no
prefiero morderte suavemente
mientras vas jadeando al ritmo de mi pecho

Te escucho gemir
y es dulce
y me erizo
y te manejo

Y siento como si mis ojos tuvieran llamas
y flameando te miro
y tu te entregas y te enroscas
porque yo adoro tu espalda
y tu adoras ese escalofrío
y me siento ganadora

Y derrepente estas sobe mi
y me siento indefensa
perdida
porque tus besos me derriten
y tu lengua me ahoga
llenas mi boca con tu lengua
y yo respiro
y siento tu aliento
tu olor
tu cuerpo
te mueves y me besas
y yo aullo
de placer, de temor, de dolor

Y te consumo
rápido
desesperada

Y tu alimentas este fuego
y te quemas
y me quemas con tu propio fuego
ese que voy avivando yo
y me encantas

Y en este momento irracional
yo te amo
y te odio
y mi sangre explota en mis venas
y quedo ciega
y es dulce
y me siento infinita
y el corazón golpea, grita, grita, grita...


"Hipnotismo de un flagelo dulce tan dulce"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario