jueves, 21 de enero de 2010

Floreciendo...

Sin poner mucho esmero nos fuimos seduciendo. Tus palabras y las mías, mezclandose, de a poco, día a día. Hasta que lo sexual se dejó ver sin ningún adorno.

Ahora todo me parece erótico, la brisa tibia me trae tu aliento, mis manos son tus manos, y mi ropa tu piel, mi pelo cosquillea en mi cuello y yo imagino tu boca, tus besos, tu cuerpo y necesito sentirte dentro. Verte aparecer en la pantalla, y saberme excitada, y saberte pendiente. Sin amor, sin pena, sin culpa, solo la exquisita sensación del deseo.

Y van pasando los días, y los días me acercan a ti. Y te imagino, te siento bajo mi ropa. Oliendo, besando, mordiendo...

"poquito a poco
te llevo al cielo amor
poquito a poco yo
te inundare de amor"


Ardiendo, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario