martes, 26 de enero de 2010

Caliente

Nos sacamos la culpa, la pena, los miedos, la razón. Por que a veces necesitamos dejarnos golpear por la pasión, y que nos revuelque los sentidos como las olas. Y sentir labios extraños, para valorar los nuestros, para entender que seguimos vivos.


Sabor a cerveza, a humo, a sexo tienen tus besos. Sabor a maldad, a deseo, a locura. Y tu mismo te vuelves loco, de sentir, y yo me alegro de este encuentro, porque algo delicioso tiene lo prohibido.

Y yo juego contigo, pues no temo dañarte, y tu me hablas de sexo y no de amor, de vernos cuando sea conveniente, aguantando las ganas. Y mientras mas me dices, mas ganas de jugar tengo.

Y busque en ti lo que necesitaba en otros. Y tú me das lo que quiero a manos llenas.

Amor, sexo, libertad... que más se puede pedir!, hasta tenemos una canción, me encantan tus detalles.

Y te aprovecharé, antes que empiecen las horas oscuras...

"Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti"

Ardiendo, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario