viernes, 29 de enero de 2010

Esperanzas y probabilidades.

Lo siento, no puedo no imaginarme el final. Las probabilidades nos llevan al fin del amor, esa es la verdad, queda aún la esperanza de ser felices por siempre?.

Virgo, mis manos te buscan en la soledad de la noche, pues tu dolor ya conocido me da certezas y no inseguridades, se que no estás y las probabilidades nos indican que esto se volverá una constante. Hace un tiempo te escribí para preguntar como lo hacías para entregar el corazón nuevamente. Hoy tengo la respuesta... los últimos vestigios de esperanza. De hacer realidad el viejo anhelo de encontrar a nuestra alma gemela...

Mi León. Mi amante, mi esperanza, mi salto al vacío, mi luz al final del camino, mi deseo, mi locura, mis dos manos al fuego, la cuerda al rededor del cuello. Primera vez (realmente es primera vez, Fidji?), que siento esta seguridad. Primera vez que no temo de ti, ni de mi. Solo de los demás. Y me deleito con la seguridad de tu amor (amor?), y con la seguridad de mi amor. Y la calma y desesperación de saber que esto jamás será "real".

Cuan herida estoy?, cuantas entradas más en este blog necesito para conocerme?. Cuantas veces más podré replicar esta sensación de vacío?.

Las probabilidades indican, que las esperanzas son muchas, pero la realidad es otra.

Acá están mis besos mi León... tómame, por favor. La felicidad es un estado tan pasajero...

"Come de mi, como de mi carne... entre caníbales"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario