miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y si?

Y si nos juntamos hoy y nos amamos felices por toda la vida?
Y si no llegas a la cita?
Y si yo no llego?
Y si tú despues me amas para siempre y yo no?
Y si yo te amo para siempre y tú no?
Y si nos odiamos despues?
Y si se atrasa el metro?
Y si cierran la estación?
Y si nos ven?
Y si no nos vemos?
Y si algo terrible ocurre?
Y si nada ocurre?
Y si todo ocurre?
Y si nos olvidamos?
Y si nunca nos olvidamos?
Y si lo pensamos mejor?
Y si no pensamos?
Y si contamos hasta 10 hasta que esto se esfume?
Y si me miras y derrepente me raptan?
Y si te veo y estás con otra?
Y si mi marido?
Y si tu polola?
Y si nuestros hijos? (uno por cada lado)
Y si el tiempo se detiene y no llega la hora?
Y si pierdo mi brújula?
Y si te da alergia?
Y si me caigo?
Y si no te puedes levantar?
Y si nos damos las manos y se acaba el mundo?
Y si te beso y morimos?
Y si nos amamos y se derrumba el techo?
Y si hay una araña?
Y si mi blusa se abre?
Y si tus manos están frías?
Y si el ventilador no funciona?
Y si tu celular suena?
Y si el mio suena?
Y si nos dejamos?
Y si ya me dejaste?
Y si nos fugamos?
Y si te casas?
Y si me separo?
Y si saltamos juntos de la mano al vacío?

Y si parto por hablarte?
Y si no me escuchas?

Te escribo y te escribo, pero ya no estás.

"Atame al pulgar derecho de tu corazón"

Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario