martes, 9 de marzo de 2010

Mounstro interior

Yo creía en la fidelidad... hasta hace muy muy poco. La fidelidad me parecía algo intrinsico en el amor, en el respeto. Sin embargo hoy soy conciente de que la infidelidad es algo intrinsico en los seres humanos.

Tanto celo para que tu pareja no se acueste con otra?, si todos sabemos que de todas fromas no te será fiel toda la vida.

Ni principe azul, ni cuento de hadas, tal vez lo único ha sido el beso aquel que hace que uno despierte (carnal, espiritual, mentalmente). Siendo así... prometo serte fiel hasta que la muerte nos separe?. Puedo deshacer mi juramento?. Prefiero los ojos que no ven y el corazon que no sienta.

Para que quiero saber si te acuestas o no con otra?, vale la pena saberlo y sufrir y destruir nuestros planes por un calentamiento?. Vale la pena que yo te deje por ser infiel?.

Sufrí tanto por mi sentimiento de propiedad!

Pero no te engañes... sigo siendo posesiva, de tus besos, de tu sexo, de tu amor, de tus sueños, de tus ansias. Solo que esta vez, no quiero saber si no soy la unica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario