jueves, 4 de marzo de 2010

Ansias

Me amas entonces?, puedo ver algo que resplandece cuando miro tus ojos.

No queremos un amor normal, no queremos estar juntos ni tener una familia, solo queremos que esto dure por siempre.

Tus ojos en mis ojos, tu cuerpo en mi cuerpo, este deseo que se va instalando en el lado mas oscuro del corazón.

Estamos malditos entonces?. A nunca amarnos para el resto, a escondernos de la luz, a huir con nuestros gemidos donde nadie nos escuche. Entonces la idea de dormirlos a todos y comerte en la mesa de tu comedor se va haciendo mas realista cada vez, porque se que perderé el cielo por ti, y en este momento poco me importa. Nos rozamos la mano descaradamente delante de todos, nadie me importa mas que tú. Y arriesgamos mucho más de lo que podríamos ganar el uno con el otro, pero el deseo y el descaro son más grandes en estos momentos.

No, jamás me imaginé que llegaríamos a esto. Jamás pensé en correr a tu puerta después de un terremoto, y arreglar todo para poder besarte al final de la calle. Mañana será otro día. un día más que no nos tenemos, un día más que nos deseamos, un día mas cercano a volver a tenernos.

Hasta que la vida nos demuestre que no podemos ganar siempre, y finalmente nos dejemos, y finalmente suframos si o si el uno por el otro. Y este pensamiento que nuevamente me ronda "No quiero perderte".

"I never dreamed that I'd love somebody like you"

Fidji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario