domingo, 4 de abril de 2010

Corriendo a tus brazos

Es extraño sentir cariño por ti, es más extraño sentir que tú también me quieres. Que ambos atesoramos este sentimiento cargado de vida, de culpa y sobretodo de erotismo.

Ir a verte, con cualquier pretexto. Ir a verte y sentir que todo valió la pena con tal de poder besarnos escondidos en la cocina de tu casa, en el pasaje, al final del patio...

Y mirarte, mirarte y verte hablarme con tus ojos, devorarnos en silencio, frente a todos y contra todos. Y vivir paralelamente este deseo-cariño escondidos y a la vista de todos.

Algo me hace sonreír cuando pienso en ti. Algo ha de traicionarnos alguna vez y seremos descubiertos. Hasta entonces, no quiero pensar, ni decidir. Solo quiero correr a verte, y tenerte y besarte y que me toques, y verte sonreir. Y sentir que la vida no va tan mal después de todo.

Creo que esto se está pareciendo mucho a mi definición de amor.

Fidji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario