miércoles, 18 de noviembre de 2009

Así

Como lo haces tú mi Virgo, para volver a apostar el corazón en una relación?, como?. Enséñame como se hace, como se miente así tan descaradamente.



Yo quería amar, pero no así de esta forma, no llegando a mi casa simplemente a cocinar, a besos tibios. Como logras superar la belleza de la soledad?, como dejas de idealizar al que se fue, a ese que uno no tiene y que añora?

Se conforma?, así de simple?. Juega a ser feliz y a buscar de vez en cuando la soledad de la noche, y de la cama, y de la agonía?. Porque aquel que está con nosotros jamás es suficiente. Ya lo hemos conversado antes, lo de necesitar "algo" de otra persona pasada.

Mi Virgo, tan solo, tan autónomo, tan apegado a tus propios sentimientos. Deliberadamente compartiendo aquello que no muestras, a "alguien". No te creo. Tu juegas, como yo, a compartir, a disfrutar de momentos de felicidad, mientras seas feliz. El sufrimiento es aún mas imposible de compartir, algo de egoísmo hay en uno. Algo de egoísmo, eso es mi Virgo.

En la desesperación, en la pena, en la rabia, nos vamos mostrando como somos. Yo te he visto, sin siquiera conocerte aún. Yo vi tu especie en tus ojos. Ese que huye, ese que mata, ese por quien uno podría realmente morir de amor.

Por eso me gustas, me traes el olor de la maldad.


"me dejo tentar
por el metal que acaricias
me dejo tentar
por los senderos que llevan a tu olor"

Alardeando, Fidji

No hay comentarios:

Publicar un comentario